viernes, 19 de febrero de 2010


TITULO - IRIDOLOGIA
AUTOR - GUSTAU PAU
PRECIO - L.536.00

Un práctico manual de iridologia para verificar de forma natural todo tipo de dolencias. Abre bien los ojos, ya que en ellos se refleja la llave para la salud.




TITULO - AMANTES VS ESPOSAS
AUTOR - ANA FLOR RAUCCI
PRECIO - L.323.00

La nueva mujer está de moda y no acepta ser sólo madre y esposa. Quiere sacarle todo el jugo a la vida y sabe que tendrá que cambiar la relación con su pareja y los hombres. Adiós para siempre a la mujer - sirena (bloqueada de la cintura para abajo) y bienvenidas las hermosas criaturas libres y seguras de si mismas.




TITULO - LA MECANICA DEL CORAZON
AUTOR - MATHIAS MALZIEU
PRECIO - L.387.00

Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón esta dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca. Desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor.



TITULO - EL ORIGEN PERDIDO
AUTOR - MATILDE ASENSI
PRECIO - L.636.00

Una extraña enfermedad que ha dejado a su hermano en estado vegetativo lleva al hacker y empresario informático Arnau Queralt a emprender una investigación arqueológica sobre el Imperio Inca, las ruinas de Tiwanaco y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida. El lector sigue a Arnau y sus amigos, Marc y Lola, este viaje a través del conocimiento, descubriendo algunos misterios sin resolver en la historia de la humanidad, las paradojas de la Teoría de la Evolución y el verdadero papel de los españoles en la conquista de América.




TITULO - ARREBATOS CARNALES
AUTOR - FRANCISCO MARTIN MORENO
PRECIO - L.473.00

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación. Con su singular estilo, el autor hurga en la memoria de México y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba de la monja, el dictador, el revolucionario, el político reformador, el emperador, y el lider de la independencia.



TITULO - EL ARTE DE LA SEDUCCION
AUTOR - ROBERT GREENE
PRECIO - L.638.00

Consigue lo que quieras manipolando la más importante debilidad de cualquier persona - el deseo de placer. La seducción es el más astuto, esquivo y útil sistema de poder.


TITULO - EL CODIGO MAYA
- la aceleración del tiempo y el despertar de la conciencia mundial -
AUTOR - BARBARA HAND CLOW
PRECIO - L.499.00

A medida que nos aproximamos al final del calendario maya, el tiempo y la conciencia se aceleran. Los ciclos que marcan coinciden con los periodos evolutivos importantes de la Tierra y la Vía Láctea, los cuales convergen en la etapa final del calendario, el periodo comprendido entre 1999 y 2011. La guerra, la territorialidad, la pobreza y la separación de la naturaleza que hemos experimentado en los últimos años, son prueba de que la espiral del tiempo cada vez es más compacta, de que el tiempo ha sufrido en sí mismo una aceleración.



TITULO - COMETAS EN EL CIELO
AUTOR - KHALED HOSSEINI
PRECIO - L.523.00

Sin duda uno de los éxitos más espectaculares de los últimos años, con más de seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, esta novela relata la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de como la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestros destinos. Sobre el telón de fondo de un Afganistan respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensida, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los períodos mas cruentos que han padecido los milenarios pueblos que la habitan.


TITULO - LOS ESTADOS DESUNIDOS DE LATINOAMERICA
- Las mejores columnas 2006 - 2009 -
AUTOR - ANDRES OPPENHEIMER
PRECIO - L.499.00

En esta colección de artículos, publicados entre 2006 y 2009, el prestigioso periodista, autor del gran éxito Cuentos Chinos, intenta ofrecer respuestas y pronostica que el desafio de los próximos años sólo se podrá remediar con una mayor integración económica que permita a los países de Latinoamérica producir bienes en gran escala, con mayor eficiencia, para recuperar posiciones en una economía global en donde la competencia es cada vez mayor.






TITULO - SENTIRSE BIEN - Una nueva terapia contra las depresiones.
AUTOR - DAVID D. BURNS
PRECIO - L.603.00

Cuando usted se convence a si mismo de que su vida no tiene ningún interés, de que sus relaciones con los demás sólo han sido un fracaso continuo, o de que vale realmente la pena, lo que está haciendo en realidad es ahogarse más y más en su propio pesimismo. Aunque sucedan hechos genuinamente negativos, sus sentimientos siempre serán el producto de lo que usted piense, no del hecho en si.



TITULO - ADIOS, ANSIEDAD

AUTOR - DAVID D. BURNS

PRECIO - L. 601.00


Todo el mundo sabe lo que es sentirse angustiado, preocupado, nervioso, asustado, tenso o lleno de pánico. Con frecuencia, la ansiedad no es más que una molestia, pero a veces puede llegar a incapacitarle e impedirle hacer lo que quiere hacer de verdad con su vida. Pero la buena noticia es que puede cambiar este círculo tóxico. Las estrategias y pautas que David D. Burns presenta en este libro, sin fármacos ni drogas, se han desarrollado para curar la depresión y todos los tipos concebibles de ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog